Ahora que se avecinan varios días de fiesta, una idea de plan en familia y que siempre triunfa en nuestras casas es pasear una mañana o una tarde por Endanea (Hondarribia), los peques disfrutarán escogiendo los adornos más especiales para decorar sus casas estas navidades, podremos dar una vuelta por la zona de mascotas y terminamos con un aperitivo o una merienda en la cafetería.

Tres colecciones navideñas

Nos encontraremos con un Endanea vestida de Navidad, donde podemos tener de todo para decorar nuestras casas y llenarlas de magia en estas fechas tan especiales, desde bolas, pinos, colgantes, musicales…, un espacio enorme destinado a la navidad.

Decoramos con materiales naturales

Hay una zona especialmente destinada a materiales naturales. Aquí podremos hacer nuestros propios arreglos navideños, por ejemplo compramos musgo piñas, verdes… y elaboramos nuestras propias coronas en familia, el nacimiento o un paisaje navideño.

Tienda de mascotas

Un imprescindible con niños siempre es dar una vuelta por la tienda de mascotas, donde encontramos conejos, cobayas, hámster, peces…. Y la Xena, siempre juguetona y alegre con los niños.

datos prácticos para visitar Endanea

Desde Endanea Garden, nos comentan que a lo largo de las Navidades organizarán varios talleres para el público infantil y familiar (taller de cupcakes , manualidades…) y que el día 23 de diciembre les visitará Olentzero, de 11:30 a 13:00 para estar con los niños y recoger las cartas.

  • parking gratuito
  • amplio horario de lunes a domingo (de lunes a viernes de 09:00 – 19:00/sábados de 09:00 – 20:00/domingos de 09:00 – 14:00)
  • dirección Barrio Jaitzubia, 40. Hondarribia
Llamar ahora Enviar correo

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes