El circo Tamberlick llega a Donostia San Sebastían

El Circo Tamberlick estrenará este sábado su nuevo espectáculo en Donostia-San Sebastián.

La carpa del circo Tamberlick ya está instalada en Illumbe (al lado de la Plaza de Toros Donostia), y ofrecerá funciones del 15 de abril al 1 de mayo, con horarios los días laborables a las 18:30h, los sábados a las 17:00h y 19:30h y los domingos a las 12:00h y 17:00h

Circo Tamberlick-Donostia-San Sebastián

Una propuesta dirigida al público familiar que pretende ser un homenaje al circo de antaño, con un hilo conductor teatralizado con voz en directo y un elenco procedente de varias partes de Europa, Sudamérica y que, como no podría ser de otra manera, también cuenta con artistas de Euskadi.

El espectáculo aúna la calidad del circo con otras disciplinas de las artes escénicas como la danza o la música, con una dramaturgia que enganchará al espectador. Durante los 80 minutos de duración -más descanso- el público podrá asombrarse con los mejores números clásicos del circo como trapecistas, malabaristas, lanzacuchillos, alambristas en cuerda floja, acrobacia en rueda cyr, el humor de Fuman, o el número de bicicleta acrobática del baracaldés Íñigo Arroyo.

artean_semana santa_ludotecaartean_semana santa_ludoteca

Más información y compra de entradas

Culturinvest es la productora gallega que está detrás del Tamberlick, una empresa joven y dinámica especializada en artes escénicas y exposiciones culturales. Desde el pasado año es responsable de la producción del Circo de Navidad de Vigo, donde congregó más de 15.000 espectadores con gran éxito de público y crítica.

Las funciones arrancarán este sábado y se extenderán hasta el 1 de mayo en la gran carpa instalada en Illumbe, con funciones los días laborables a las 18:30h, los sábados a las 17:00h y 19:30h y los domingos, a las 12:00h y 17:00h.

Las entradas, que oscilan entre los 12€ y los 25€, ya están a la venta en la web, con precios especiales para el día del estreno y un 20% para las funciones de los domingos a las 12:00h y para los días del espectador, el 21 y el 28 de abril.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo