Dos eventos solidarios que combinan deporte y familia

BUBBLE_TDB_academia_inglés_irun

Siempre andamos buscando planes para el fin de semana. Si os apetece hacer algo de deporte en familia y además colaborar con una causa solidaria éste es vuestro fin de semana.

Podremos escoger entre una carrera el sábado en Hondarribia y un zumbatón en familia el domingo en Irun.

¡ O quizás las dos cosas para los más activos !

El sábado, en Hondarribia, Egiluze Ikastetxea organiza junto a Unicef su kilómetro solidario. Está abierto a todas las familias de la comarca y alrededores. En el evento os dejamos todos los datos.

https://txikisdelbidasoa.com/evento/kilometro-solidario-de-unicef-con-egiluze-ikastetxea/

El domingo en Irun, en el frontón Uranzu, se celebrará la segunda edición del Zumbatón solidario contra la diabetes tipo 1. La parte central de su programación está dedicada a las familias y lo recaudado va a la asociación DiabetesCero.

escalada verano irun

https://txikisdelbidasoa.com/evento/2a-edicion-del-zumbaton-solidario-contra-la-diabetes-tipo-1/

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo