En Zarautz han preparado un planazo para este próximo domingo 1 de mayo. Van a celebrar el primer Familien Eguna con un montón de actividades repartidas por la ciudad. Podremos saltar en los hinchables y disfrutar de los diferentes juegos que han programado.

Zarautz es un destino perfecto para pasar un día en familia. Pasear por el malecón, disfrutar del casco histórico o acercarnos a Vista Alegre siempre es un buen plan. Si además tenemos actividades especiales, está claro que este domingo 1 de mayo, las familias tenemos plan en Zarautz.

La asociación de comerciantes, la asociación de hosteleros y la oficina de turismo de Zarautz han organizado esta jornada familiar para que visitar Zarautz sea todavía más agradable.

A continuación os destacamos 4 propuestas de las que podremos disfrutar este domingo 1 de mayo.

1_ Hinchables y juegos infantiles

Los hinchables y juegos infantiles estarán repartidos por 5 puntos diferentes de la ciudad y organizados por edades.

zarautz_actividades_familia

2 _ Recorridos de Orientación y Tirolina

En el parque de Vista Alegre podremos realizar los recorridos de orientación permanentes que hay e incluso disfrutar de su tirolina. Es un parque de juegos que les gustará.

Además, si nos animamos a subir hasta el torreón, las vistas sobre Zarautz y los alrededores nos sorprenderán.

Atentos al vídeo. La subida vale la pena.

3 _Conocer la ciudad con el juego de pistas Marco Topo

Para conocer Zarautz de una manera lúdica y en familia, podemos jugar con Marco Topo. Es un juego de pistas en familia en 12 etapas, que nos guiará por toda la ciudad. Es muy sencillo y divertido. En el artículo a continuación os dejamos todas las instrucciones.

4_ 3 Rutas para realizar en familia

Durante todo el año podemos realizar 3 rutas diferentes para conocer Zarautz. Nos proponen por un lado la Ruta de los Árboles, por otro la Ruta de las Esculturas y por último la Ruta del Patrimonio Marítimo. Si tras los hinchables, los juegos y el juego de pistas siguen con las baterías cargadas, aquí encontraréis 3 rutas más.

Sorteo en Instagram

Además tienen en marcha un sorteo de una estancia de una noche en Instagram. Os dejamos por aquí el enlace, por si queréis participar.

Oficina de turismo de Zarautz y situación de las actividades de Familien Eguna

Aquí os dejamos el plano con la localización de las diferentes actividades. Si pincháis sobre el plano, podréis ampliarlo.

Familia_planoa_zarautz_famlilien_eguna

En cualquier caso, si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en acercaros a la oficina de turismo de Zarautz. El domingo 1 de mayo el horarios de la oficina es de 10:00 a 14:00.

Kale Nagusia, 30 _20800 Zarautz

943 83 09 90

Zarautz en familia, un destino para todo el año

www.turismozarautz.eus

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.