Celebra tu fiesta de cumpleaños en Txispum Aretoa

En Txispum Aretoa, en Hondarribia, organizan fiestas de cumple a medida donde la diversión está garantizada. Tienen una amplia experiencia organizando actividades dirigidas a la infancia ( ludotecas, extraescolares o haurtxokos entre otras iniciativas ).

Para celebrar los cumpleaños, nos ofrecen muchas opciones adaptadas a nuestras necesidades así como a los grupos de edad ( desde los 2 hasta los 14 años ).

Los más pequeños ( de 2 a 4 años ) podrán celebrar su cumpleaños disfrutando de la zona de psicomotricidad y de todos los juegos de su espacio. A partir de los 5 años, su equipo de monitoras les organizarán gymkhanas , juegos o incluso una sesión de escalada. Y si lo que estamos buscando es un plan muy especial, ¡ hasta organizan fiestas de cumpleaños pijama !

En cuanto a la merienda, también son muy flexibles ya que la pueden poner ellos pero también existe la posibilidad de llevarla nosotros de casa.

Como veis, hay muchas opciones para celebrar un cumpleaños divertido en Txispum. Os damos los detalles a continuación.

Los cumpleaños en Txispum Aretoa

Las actividades

En Txispum celebran cumpleaños desde los 2 hasta lo 14 años. Es una franja muy amplia, por lo que adaptan los cumpleaños a la edad de los asistentes.

Los más pequeños, de 2 a 4 años, disfrutarán de la zona de psicomotricidad y del espacio de esta sala libremente durante el cumple. Además de la zona de psicomotricidad, en Txispum cuentan con diferentes zonas de juego simbólico, expresión artística, construcción o habilidad.

A partir de los 5 años, las actividades de los cumpleaños son dirigidas por su equipo de monitoras. Miriam, Eider, María e Irene se encargan de adaptar las actividades a las necesidades del grupo. Harán escalada, gymkhanas, juegos de exterior y de interior pensados para que los participantes lo pasen en grande.

escalada verano irun

La merienda

En Txispum suelen organizar una merendola muy rica con la tarta y la bebida incluida. Sin embargo, también nos ofrecen la posibilidad de llevar nosotros mismos la merendola y organizarla allí.

2_-cumple-Txispum

Familiares y acompañantes

Las familias pueden quedarse durante el cumpleaños en Txispum, disfrutando de su cafetería pero no es estrictamente necesario. Si queremos, podemos dejar tranquilamente a l@s niñ@s ya que su equipo de monitores estarán con ellos, pendientes de que se diviertan en todo momento.

cumpleaños_txispum_hondarribia_4

Duración, invitación y otros datos prácticos

Los cumpleaños en Txispum Aretoa pueden durar bien 2 o 3 horas, a elección de la familia. En cuanto a las invitaciones, podremos descargar un modelo de su web y personalizarlas. En esa misma página podemos hacer la reserva o pedir más información complementaria como el precio, que varía según la opción que escojamos.

Fiesta de pijamas para celebrar un cumpleaños

Si lo que buscamos es un cumple inolvidable, en Txispum también nos dan la opción de organizar una fiesta pijama ( a partir de 7 años ).

El grupo está acompañado por su equipo de monitoras y realizan juegos, actividades, cena, diskofesta y peli. Duermen en en Txispum, con su saco de dormir. A la mañana siguiente desayunan y a las once de la mañana pasan las familias a recogerlos.

Txispum Aretoa

Txispum Aretoa es un espacio especialmente pensado para las familias. Se trata de un espacio polivalente donde organizan todo tipo de actividades. Si nos acercamos a Txispum Aretoa podremos encontrar :

  • espacio de juego para compartir en familia: juego simbólico, área de psicomotricidad, espacios para la expresión artística, juegos de construcción, juegos de habilidad, futbolín
  • cafetería
  • ludotecas durante las vacaciones escolares ( durante el curso y en verano )
  • actividades extraescolares
  • talleres para familias
  • fiestas pijamas

Cuentan con un equipo muy dinámico de monitoras que trabajan todo el año con ellos. Aquí os dejamos a mano su perfil de Instagram así como sus datos de contacto.

Txispum Aretoa

  • C/ Gabarrari, 5 – Hondarribia
  • info@txispumaretoa.com
  • Tel.: 621 21 60 34

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo