Colonias de verano AbenturaERO

El 15 de mayo se abre el plazo de inscripción para participar en el programa de Colonias ‘AbenturaERO’ 2023: una semana de actividades de lunes a sábado en horario de mañana a la que se suma una noche del viernes al sábado. Las personas participantes disfrutarán de actividades como la escalada, stand Up Paddle, surf, slackline, visita a parque de aventuras…

abenturero-campamentos de verano_Irun

AbenturaERO se trata de una oferta de ocio saludable y educativa, con el objetivo de fomentar actividades de juego, disfrute, autonomía personal, convivencia y diversión.

La convocatoria está dirigida a personas nacidas entre 2012 y 2015, ambos años incluidos, y se desarrollará en tres turnos.

Este año se oferta un total de 60 plazas. El plazo para apuntarse estará abierto del 15 al 25 de mayo, ambos inclusive.

Las preinscripciones pueden realizarse a través de la web municipal www.irun.org/sac, o terminales de autoservicio municipales. En cada ficha se admitirán hasta dos preinscripciones conjuntas (de hermanos/as, amigos/as, etcétera), siempre que correspondan al mismo turno.

La relación de los turnos es la siguiente:
1º Turno: del 24 al 29 de julio.

2º Turno: del 31 de julio al 5 de agosto.


3º Turno: del 7 al 12 de agosto.

Todos los turnos son en euskera. En cada uno de los turnos se ofertan un total de 20 plazas, de las cuales se reservará una plaza por turno para niños/as con diversidad funcional o institucionalizados/as.

La participación en las colonias municipales se determinará mediante un sorteo entre las solicitudes presentadas.

abenturero-campamentos de verano_Irun

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo