campamentos udalekuak ludotecas

Clases de natación para niños en Hendaia, Hondarribia e Irun

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

Está claro que el verano es una temporada en la que muchos aprovechamos para que aprendan y/o refuercen la natación. En la comarca tenemos diferentes opciones y nos parecía útil agruparlas en un artículo, para que, de un vistazo, podamos ver las alternativas que tenemos. Lo vamos a organizar por municipios.

Natación para niños en Irun

En Irun, son los polideportivos municipales los que organizan las clases de natación y en general ( salvo la natación para bebés ), podrán participar en los cursillos los niños a partir de 3 años.

Los cursillos de julio ya están iniciados, pero los de agosto todavía no. Son cursillos intensivos mensuales. En el enlace que os dejamos a continuación podréis consultar las plazas libres.


https://txikisdelbidasoa.com/extraescolares/producto/natacion-en-polideportivos-de-irun-artaleku-y-azkenportu/

Natación para niños en Hondarribia

Club Tin-tin

En la playa de Hondarribia, el Club Tin-Tin instala sus piscinas durante el verano y ponen en marcha su escuela de natación a partir de 3 años.  Son clases personalizadas. Aquí tenéis toda la información:

https://txikisdelbidasoa.com/extraescolares/producto/club-tin-tin-en-la-playa-de-hondarribia/

Polideportivo Hondartza

En Hondarribia también podemos ir al polideportivo Hondartza. Lo mejor es contactarles directamente para ver qué plazas quedan libres. En Hondarribia los cursillos son quincenales. Aquí tenéis los datos de contacto.

https://txikisdelbidasoa.com/extraescolares/producto/natacion-en-hondartza-kiroldegia-hondarribia/

Natación para niños en Hendaia

En la playa de Hendaia, el club Neptuno organiza clases de natación a partir de 3 años en la piscina que instalan en la playa. Son cursillos muy reducidos con clases de 30 minutos. A continuación os dejamos los datos de contacto.

https://txikisdelbidasoa.com/extraescolares/producto/natacion-en-neptuno-en-la-playa-de-hendaia/
D_KARMELITAK_irun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo