Girabira 2021 comienza con circo en Alai Txoko

BUBBLE_TDB_academia_inglés_irun

Girabira comienza su tour por los parques de Irun este sábado, 17 de julio de 2021, con la temática del circo.

Girabira vuelve este verano a su cita con los parques de Irun. En un recinto vallado, con aforo limitado y talleres con inscripción previa, el público podrá acercarse a estas cuatro temáticas : circo, danza, ilustración y Tximusika. 

El proyecto Girabira se adapta a las medidas sanitarias recuperando paulatinamente la esencia de la iniciativa, que incluye un componente de participación. Así, esta edición 2021 volverán a ofrecerse talleres,en un formato adaptado y en base a las temáticas de cada evento. 

Os contamos cómo va a ser.

Girabira_irun_1
Girabira_irun_3

Talleres de magia las 18:00

Para este primer Girabira se proponen dos talleres de magia. En esta edición de 2021 las actividades vuelven, pero de una manera totalmente adaptada : plazas reducidas e inscripción previa necesaria.

Además los talleres tendrán lugar dentro de un recinto vallado, con control de acceso y limpieza de manos. Lo de ir corriendo de un taller a otro todavía va a tener que esperar, pero cada día queda menos.

El primero de los talleres está dirigido a niñas y niños entre 6 y 10 años ( completo ), acompañados de un adulto ( en euskera ). El segundo taller ( completo ), a personas a partir de 11 años ( en castellano ).

En los dos casos tendremos que hacer una preinscripción.


Actualización : los dos talleres están completos .

Trucos, acrobacias y mucho humor

Se llevarán a cabo dos actuaciones ligadas al universo del circo. El plato fuerte es la actuación de la compañía vasco-gallega Circo Chosco con su espectáculo “Indartsuak”, precedida por una actuación del mago bizkaitarra Ibon del Olmo. Girabira recupera esta programación que tuvo que suspenderse el año pasado, debido a las condiciones meteorológicas.

Para ver los espectáculos no hará falta preinscripción. La entrada será libre hasta completar aforo.

girabira_alai_txoko_2021

Formato adaptado

El formato de Girabira para este 2021 se ha vuelto a adaptar pero manteniendo el ingrediente principal del parque.

De esta manera,las actuaciones de circo se celebrarán en el parque de Alai Txoko en una zona acotada con vallas, con entradas y salidas del público diferenciadas, control de aforo, gel hidroalcohólico, respeto de distancia de seguridad, uso correspondiente de la mascarilla y asientos preasignados para el público.

Como en la pasada edición, un refuerzo en el personal que suele dirigir estas actividades trabajará para llevar adelante las actividades con estas medidas.

Inevitablemente, las mantas de picnic y las hamacas tendrán que volver a esperar pero, al menos, seguiremos disfrutando de los parques y pisando la hierba.

Datos prácticos Girabira #ZIRKOA 2021

Girabira Zirkoa
Uztailak 17 Julio
Alai Txoko Parkea

  • 19:00 Apertura de puertas
  • 19:30 Magia ikuskizuna IBON DEL OLMO Espectáculo de magia
  • 20: 15 Zirko ikuskizuna CIRCO CHOSCO «Indartsuak» Espectáculo de circo

¡ Os esperamos en el parque !

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo