lacunza_inglés_intensivos_verano

Cine gratuito por Navidad en Irun

ate irekiak_ametsa_abesbatza

‘ La Navidad de siempre, como nunca’ está llenando la ciudad de actividades por navidad. Podemos patinar, deslizarnos por un tobogán, asistir a diferentes espectáculos y también podremos ir al cine. ¡ Os contamos cómo va a ser !

Dentro de la programación de actividades de Navidad organizadas por el Ayuntamiento de Irun , podremos disfrutar de 3 sesiones gratuitas de cine matinal. Será en Ocine, en el Centro Comercial Mendibil. Os contamos cómo va a ser.

Funcionamiento de las sesiones de cine gratuito en Ocine Mendibil de Irun

  • «Pixi Post y los genios de la Navidad» (30 de diciembre). En euskera.
  • «Klara y la Navidad en la granja» (2 de enero). En castellano.
  • «Cuidado con lo que deseas» (3 de enero). En castellano.

En los tres casos, las películas se proyectarán a las 12h. Para poder acceder a las películas se repartirán invitaciones en taquilla de Ocine Mendibil a partir de las 11:30 el mismo día de proyección de la película.


CINE MATINAL «PIXI POST Y LOS GENIOS DE LA NAVIDAD»

DICIEMBRE 30 / 12:00

En euskera

pixipost-cine en euskera-navidad-Irun

Pixi Post, la protagonista del largometraje, es una chica elfo con grandes dificultades para relacionarse con su entorno, especialmente, con los miembros de la comunidad de elfos que se encarga de cuidar el Foro secreto de los Genios. Cuando el Foro es atacado por el malvado Monopolish, un antiguo genio de Navidad que aspira a convertirse en el Único Genio de Navidad, Pixi Post es elegida casi por accidente, para ser la Defensora de los Genios. Los genios, más preocupados con hacer realidad las ilusiones de los niños, que con defenderse de Monopolish y queriendo evitar a toda costa el causar daño a nadie, no dotan a Pixi Post de ningún superpoder. Una coleta móvil será el único poder que los genios le otorgarán antes de ser enviada al mundo de los humanos. 


CINE MATINAL «KLARA Y LA NAVIDAD EN LA GRANJA»

2 ENERO / 12:00

En castellano

klara-navidad-granja-cine-navidad-Irun

Klara, una joven vaca de la ciudad, está muy emocionada por pasar sus primeras Navidades en la granja de su padre, pero también está decepcionada porque él no suele celebrar las vacaciones. Cuando avisan, inesperadamente, a su padre para que ayude a un vecino, Klara lo ve como la única oportunidad para llevar un ambiente navideño a la granja, con el apoyo de un elfo descarado. ¿Descubrirá Klara que lo realmente importante de la Navidad es estar juntos con los seres queridos?

CINE MATINAL»CUIDADO CON LO QUE DESEAS»

3 ENERO/ 12:00

En castellano

ciudado-deseas-cine-Irun

Miguel (Rovira) y Laura (Suárez) deciden pasar las navidades, con sus hijos pequeños, en una cabaña en la montaña. El abuelo Benigno (Sacristán), dotado de poderes mágicos, finalmente no les puede acompañar, pero los niños le roban su bola mágica que concede deseos a quienes la poseen. Con sus deseos y la ayuda de la bola, los niños sin querer dan vida a unos muñecos de nieve, sembrando el caos en lo que iban a ser unas apacibles vacaciones familiares.

D_KARMELITAK_irun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo