Sí, sí, los carnavales ya están a la vuelta de la esquina. Nosotras nos hemos dado una vuelta por Tartufa para echar un vistazo a las opciones que nos ofrecen de cara a estos carnavales 2017.
En Tartufa encontraremos disfraces de toque clásico, de los de toda la vida y que tendrán un recorrido largo en nuestra casa.
Nos referimos a indios, caballeros, princesas de diferentes estilos, hadas, cocineros, bomberos. Para los más pequeños tendremos los clásicos animales, suaves y abrigados, perfectos para esta época del año.
Son disfraces de calidad, de esos que no pican, y que luego durarán y se podrán heredar. Pero no solamente tienen disfraces, también podremos encontrar todo tipo de complementos. Espadas y escudos increíbles, coronas y varitas, alas, muchas cosas que nos dificultarán la elección.
Os invitamos a que os deis una vuelta por allí, porque los disfraces que nos proponen son de ensueño. Los dinosaurios son totales.
Además, siguen apostando por las capas de las que os hemos hablado en otras ocasiones. Son muy versátiles, reversibles y perfectas para que vayan cómodos. Una capa, combinada con algún complemento, nos darán el disfraz perfecto.
Si queréis un disfraz duradero, que no pase de moda, podéis daros una vuelta por aquí. Toca ir tomando ideas. ¡ Quedan 15 días !
Para los que no conozcáis Tartufa, aquí os dejamos a mano los datos.
Tartufa Irun
Fermín Calbetón 15, 943.63.06.73
Tartufa Hondarribia
Matxin Arzu 1, local 6 , 943.55.87.97