No sabemos si sois como nosotras, que en más de una ocasión nos pilla el toro, y andamos a última hora sin disfraz. Este fin de semana nos hemos pasado por Tartufa y hoy os traemos un artículo con muchas fotos para que veáis, de un solo vistazo, algunos disfraces que tienen. Como siempre, lo bueno de Tartufa, es que son disfraces de calidad, que duran y que luego pasarán a formar parte de cualquier tarde de juegos, más allá de los días de carnaval. ¡ Allá vamos !

Si queremos disfraces de indio, los podremos encontrar tanto en modelo de chica como de chico.
Los disfraces de hada son de quitar el hipo. Hay diversos modelos y colores. Podréis completar el disfraz con varitas y coronas.

 ¿ Y qué nos decís de este gato de fantasía ?

Vamos ahora con un disfraz de piloto. Si os acercáis a la tienda, también encontraréis de bombero, obrero.

También tienen capas, que nos dan muchas opciones. En este caso, es una capa reversible, de caballero por un lado y dinosaurio por el otro. Es muy práctico ya que lo acompañamos de algún complemento y tenemos dos disfraces en uno. Este es un ejemplo, pero tienen más modelos de capas : de súperhéroes, de animales etc.

En cuanto a los complementos, tendremos un montón de modelos a elegir. Encontraremos espadas, varitas, coronas, guantes, o tutús.


Y si lo que queréis es el un vestido de princesa, cuentan con un montón de modelos, desde princesas medievales, hasta princesas de fantasía espectaculares.

Estos son sólo algunos de los disfraces que hemos fotografiado, porque hay muchos. Esperamos que empecéis bien la semana.