Este verano en Chris Escuela de idiomas nos proponen unos campamentos de inglés de verano para niños a partir de 6 años en los Pirineos.

En Txikis del Bidasoa, organizaremos toda la información de campamentos, colonias y ludotecas de verano en nuestra guía de actividades, en el apartado guía de verano. Cada campamento o actividad, tendrá su propia ficha con sus diferentes características.

Para encontrar toda la información de estos campamentos de idiomas, bastará con que pinchéis en la ficha que encontraréis a continuación.

campamentos_verano_inglés

Estos campamentos los podremos configurar nosotros mismos a la carta, escogiendo el tipo de campamento que más nos interese, por un lado elegiremos lo que haremos por la mañana y por otro lado lo que haremos por la tarde. Por la mañana podremos recibir clases de inglés o francés o bien disfrutar de talleres en la naturaleza o practicar deporte de aventuras, todo siempre en inglés Por las tardes participaremos en unos de los 18 camps que nos proponen (fútbol, aventura, hípica, baile, bici, tenis y pádel, básquet, scooter, teatro, cocina, motocross, golf, canto, robótica, foto...).

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes