Actualización : cabalgata de los Reyes Magos en Irun y Hondarribia con adaptaciones debido al temporal

juhego_inglés_ludoteca_irun

A continuación os dejamos los horarios e itinerarios de las cabalgatas de los Reyes Magos en Irun y Hondarribia, con las adaptaciones que se han realizado en Irun debido a las malas previsiones climatológicas.

¡Felices Reyes Magos a todos!

Cabalgata en Irun : horario y recorrido

El Ayuntamiento de Irun informa que debido a la mala previsión climatología prevista para hoy a la tarde, se llevarán a cabo una serie de modificaciones en el desarrollo de la cabalgata de Reyes Magos en Irun.

Por motivos de seguridad, las carrozas también sufrirán una serie de modificaciones. Los Reyes Magos irán sentados en sus carrozas y se reducirá el número de participantes en el desfile, como los gigantes y cabezudos, por ejemplo.

En lo relativo a los cortes de tráfico, sólo habrá una modificación: la calle Fuenterrabía se cortará al tráfico a las 17.15 horas, en lugar de hacerlo a las 18.00 horas, tal y como estaba previsto.

Cabalgata de los Reyes Magos en Hondarribia : horario y recorrido

Pese a las malas previsiones climatológicas en Hondarribia se mantendrá la cabalgata de los Reyes Magos con normalidad.

escalada verano irun

Programa

17:45 – Mendelu

18:15 – Amute

19:15-19.30: Kai Zaharra – Los Reyes Magos llegarán a Kai Zaharra por barco y la Cabalgata se dirigirá hasta el Arco de la Hermandad, por la calle Domingo de Egia.
Desde las ventanas de la Hermandad que dan a ambas calles, los Reyes Magos saludarán a los niños.
A continuación el recorrido será el siguiente: Matxin de Arzu, San Pedro kalea, Bernat Etxepare, Hiru Bide, Harresilanda kalea hasta llegar a Gernikako Arbola para llevar a cabo la Adoración, hacia las 20:45.

Posteriormente, se sube desde la antepuerta de Santa María a Arma Plaza, desde donde los Reyes Magos llegarán a la residencia San Gabriel.

Recordar que los menores de 12 años que quieran participar el día del cartero y en la cabalgata, obligatoriamente tienen que traer una autorización firmada por los padres o tutores.

Más sobre Navidad en familia

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.

navidad_familia_niños_donostia_bayona_gipuzkoa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo