campamentos udalekuak ludotecas

Baimeri, vistiendo la navidad con trajes especiales

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

El pistoletazo de salida a la navidad se suele dar con los preparativos. Llega la decoración en casa, la organización de las comidas y cenas pero también la preparación de la ropa que nos va a acompañar en estas fechas. Hoy os presentamos unas creaciones muy especiales para estos días que llegan.

Baimeri es un proyecto de ‘ Ena love and illusions’ que llenará la navidad de color. Enara nos presenta este año una nueva línea de trajes de baserritarra.


¿ Cómo es la colección Baimeri de ‘  Ena Love and Illusions ‘  ?

Baimeri es una propuesta llena de color, con tejidos especialmente escogidos y diseñada al detalle. Son prendas confeccionadas con linos y algodones de calidad. Los diferentes diseños han sido realizados por Enara y la confección se realiza a mano.

Las combinaciones de colores y estampados convierten a Baimeri en una colección muy alegre y llena de frescura. Los detalles están especialmente cuidados en puños y remates. Las prendas de la línea Baimeri están confeccionadas con cariño y mimo.

Enara nos propone una combinaciones de camisa, falda, delantal, pañuelos y toquillas pero también existe la posibilidad de personalizar alguna prenda de la combinación, intercambiando unas con otras. A continuación os dejamos varias propuestas.

Traje baserritarra Baimeri con tonos azules de base

Traje baserritarra Baimeri con tonos rosas de base

Traje baserritarra Baimeri con tono caldero de base


Éstas son sólo algunas propuestas ya que podemos personalizarlo, combinando a nuestro gusto faldas, blusas y delantales.

Las prendas se venden sueltas, por lo que también podremos adquirir por ejemplo, sólo un delantal o una toquilla. Van desde la talla 0 hasta adulto.

Para las toquillas tenemos varios colores para escoger y dos tipos de punto.

¿ Dónde puedo encontrar las prendas de la colección Baimeri ?

Si os ha gustado la colección Baimeri y queremos adquirir alguna prenda o un traje completo, tenemos dos opciones.

Podemos realizar la compra directamente por internet, bien a través de su página de Instagram o a través del Whatsapp de Ena love and Illusions (696 51 82 36 ).

Si os gustaría ver alguna combinación diferente o tenéis alguna duda, también podemos acercaros a su taller situado en Irun. En este segundo caso tendremos que concertar una cita.

Baimeri es una nueva colección creada por ‘ Ena Love and Illusions ‘. Si queréis conocer un poco más las creaciones de Enara, aquí os dejamos el artículo que le dedicamos hace un tiempo.

https://txikisdelbidasoa.com/ena-love-and-illusions-mantalas-y-maletas-hechas-a-mano-con-mucho-amor/

Estamos seguras que Baimeri va a alegrar las navidades en más de una casa con sus colores y sus diseños.

Ena Love And Illusions

Whatsapp Ena Love And Illusions

696 51 82 36

Instagram

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes

D_KARMELITAK_irun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo