Lacunza_campamento_oxford_inglés_adolescentes_inglés_extranjero

Badator Txikimusika Hondarribia !

ate irekiak_ametsa_abesbatza

Txikimusika vuelve a Hondarribia el sábado 3 de junio de 2023 con una nueva ubicación. El evento se celebrará en los alrededores de Zezen Plaza : aquí.


Dirigido al público familiar y abierto a los amantes de la buena música, Tximusika comenzará a las 12:30 y durará hasta las 16:30. Durante cuatro horas la música estará muy presente para el deleite de pequeños y grandes.

Txikimusika- Hondarribia 2019

PROGRAMA Txikimusika


12:30 Concierto : La Fantástica Banda plays The Beatles

A la Fantástica Banda le apasionan los Beatles, y por éso ha montado el concierto La Fantástica Banda Plays the Beatles, con versiones personales de las canciones del cuarteto de Liverpool.

Se trata además de un concierto didáctico cuyo objetivo es acercar dichas canciones a los más peques, repasando además su historia de una manera lúdica, sencilla y divertida. A la hora de aprender, es mejor hacerlo con emoción y diversión. Las canciones se quedan así en el corazón.

Fue estrenado en el Teatro Lara de Madrid y, posteriormente, fue acogido en el programa Madrid Activa del Ayuntamiento de Madrid como sello de calidad, representándose en la Nave-Teatro Daoíz y Velarde y en el Auditorio Villa de Vallecas, así como en el Festival Inverfest en el Circo Price, CC Thader de Murcia, Plaza Mayor de Guadalajara, Plaza de la Coronación de Pozuelo de Alarcón, etc.

La duración del concierto es de 60 minutos y la edad recomendada es de 4 a 99 años.

13:30 Picnic musical con Dj Egoitz eta Gari

Las familias tendrán que venir equipadas con sus mantas, su pícnic y demás accesorios para disfrutar del espacio de Zezen plaza. Se anima a las familias a instalarse y disfrutar de este gran espacio verde.


El tiempo de la comida estará acompañado de un sesión musical a cargo de los DJs Egoitz eta Gari.

14:30 a 16:30 Talleres infantiles

En la sobremesa, las niñas y niños podrán disfrutar de 5 talleres diferentes :  estimulación musical temprana en familia, karaoke, batería, guitarra, bajo y creación de instrumentos musicales. 

Serán talleres libres perfectos para tener un contacto lúdico con la música.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    irun_academia_inglés_1 año

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo