No hace falta irse muy lejos para pasar un día divertido en familia. Por aquí, una visita anual a Bidaparc es obligatoria. Se trata de un parque sencillo y familiar a treinta minutos de la comarca del Bidasoa.

¿ Conocéis Bidaparc ?

Atracciones de Bidaparc

Bidaparc es un parque familiar, con pequeñas atracciones, un montón de hinchables, juegos de agua, camas elásticas, recorrido tipo parque de bolas y algún juego de toda la vida, como la pesca de patos.

Es un plan para pasar la tarde o el día completo. Una vez pagamos la entrada única, el acceso a las atracciones es libre, así que tendremos que acompañar a las niñas y niños de atracción en atracción. Están bajo nuestra responsabilidad.

Aquí podéis ver el plano con todas las atracciones.

Os recomendamos utilizar calzado cómodo de quitar y poner porque lo van a tener que hacer muchas veces. En algunas atracciones es necesario zapato cerrado de manera que los zuecos suelen ir muy bien.

Por otro lado también son recomendables las camisetas tipo lycra ya que en los diferentes hinchables prevendremos algún raspazo y además les protegeremos del sol.

Picnic, hamacas y bar

En Bidaparc podemos llevar el picnic o la merienda de casa. Hay mesas repartidas por el parque para hacer pícnic. Si no queréis llevar las cosas de casa también hay bar donde se puede picar algo, comprar bebidas y hasta comprar chuches y helados.

Aquí va un pequeño vídeo para que os hagáis una idea del ambiente de Bidaparc.

Datos prácticos Bidaparc

  • precio *

entrada día completo adulto : 12 €

entrada día completo infantil : 14 € ( de 2 a 15 años )

menores de 2 años : gratuito

*algunas atracciones se pagan a parte pero son muy pocas. La gran mayoría está incluida.

  • pago de la entrada : se puede pagar con tarjeta
  • parking exterior gratuito

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes