El Club de Atletismo, BAT, conocido por obtener grandes resultados en las pruebas de atletismo durante todo el año, un verano más ha organizado sus propios cursos de verano para el mes de julio.
La gran novedad para este verano es que estos cursos se pueden realizar tanto en Irun como en Hondarribia.
Para los niñ@s inscritos en Irun, como es habitual, las actividades se centrarán en las Pistas de atletismo de Plaiaundi y en el caso de los niñ@s de Hondarribia, estas actividades se llevarán a cabo en las Pistas de atletismo de Hondartza.

 

Los cursos estarán dirigidos para niñ@s entre 6 y 16 años, y tendrán como objetivo que los niñ@s se diviertan , mientras realizan deporte y juegos en un ambiente agradable con otros niñ@s de su edad. Podrán conocer las diferentes modalidades de atletismo y estimularán la coordinación, que es tan necesaria para cualquier deporte.

 

Todas las actividades serán en Euskera y estarán dirigidas por monitores nacionales de atletismo que se encargarán de dar un trato totalmente personalizado a nuestros hij@s.

 

Todos los niñ@s inscritos quedarán asegurados y se les entregará dos camisetas del Club y una mochila.
El precio incluye además el almuerzo completo de cada día a media mañana.

 

Los cursos se celebrarán durante el mes de Julio y tenemos la posibilidad de realizar la inscripción por semanas (una semana, dos, tres o las cuatro).
Podremos escoger dos tipo de horarios, bien sin comida, en cuyo caso el horario sería de 8h45 a 13h15 o bien con comida, en cuyo caso, los niñ@s inscritos en Irun comerían en el Singular de Iñigo Lavado y en el Ardora los inscritos en Hondarribia y en este caso el horario se alargaría hasta las 15h30.

 

Os recordamos que las plazas son limitadas y que las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de junio. Para todos aquellos que realicen la inscripción antes del 31 de mayo se hará un 10% de descuento. También se hará este descuento en caso de inscripciones de 2 o más hermanos, así como para los socios del club, alumn@s de la Escuela de atletismo y para los inscritos durante 2 o más semanas (descuentos no acumulables).

 

El precio por semana serían de 80€ sin comida o de 125€ con comida.
Se pueden realizar las inscripciones bien rellenando el formulario disponible en la Web del Club o bien descargándolo y entregándolo en la oficina del Club.
Para todos los interesados, os recordamos que los días 2 y 3 de junio a las 18h, en las pistas de Plaiaundi se van a llevar a cabo unas reuniones informativas.
Más información:
Teléfono 625 261351.