¿ Os gustaría que aprendiesen inglés como se aprende una lengua materna ?  

Kids&Us nos propone un método natural para el aprendizaje del inglés a partir de los 12 meses y con continuidad hasta los 18 años.

En este vídeo podéis conocer a grandes rasgos su método.

Esta metodología establece 5 pasos en el aprendizaje: escuchar, entender, hablar, leer y escribir. Es un
orden natural y espontáneo, como el de la lengua materna.  

Vamos con un ejemplo.  Todos hemos jugado con nuestros txikis a taparles con una toquilla, preguntar dónde están y luego descubrirlo.

La carcajada está asegurada con un niño de un año. ¿ Y si cambiamos el « ¿ Dónde está Markel ? ´´ por «Where is Markel ? ´´, ¿ qué pasaría ?  

Llegaría un momento en que nuestro hijo, natural y espontáneamente, nos pregunte « Where is Mommy ?´´

Ésta es la base del método de Kids & Us, que busca una convivencia natural con el idioma, adaptada exactamente a la edad y a los intereses de la niña o el niño.  

¿ Queréis ver un ejemplo de clase de 12 meses ? Dentro vídeo.

La duración y frecuencia de las clases también es innovador en esta metodología: una sola clase presencial a la semana bastará ( hasta los 8 años ) con una duración general de una hora ( ¾ de hora para los niños de 1 y 2 años) pero que irá unida a la escucha de unos audios en casa, que deberá hacerse a diario. Los audios están en un app que también nos ofrecerá diferentes juegos y dibujos animados en inglés.

La atención es individualizada. En las clases de 1 y 2 años existe un máximo de 5 alumnos y en el resto de niveles, de 8 alumnos.   Así, esa exposición frecuente al idioma a través del cd, junto a las clases en el centro harán que, naturalmente,  escuchar, entender, hablar, leer y escribir se conviertan en listening, understanding, speaking, reading and writing.

Kids & Us no limita su método a las edades tempranas sino que ofrece una continuidad hasta los 18 años. Están organizados en estas categorías :

  • Babies : 1 y 2 años
  • Kids : de 3 a 8 años
  • Tweens : de 9 a 12 años
  • Teens : de 13 a 18 años

Las niñas y niños van aprendiendo de manera natural, con contenidos adaptados a su edad y a las diferentes etapas de su desarrollo.

Siguiendo con la filosofía de Kids&Us de adaptación a las necesidades de los chavales, en las etapas Tweens y Teen no sólo cambian los contenidos pedagógicos sino también el local físico y la decoración. A escasos metros de la academia para los Babies y los Kids, encontramos el local para los más mayores.

En este artículo podéis conocer un poco más la etapa de Tweens and Teens.

Las inscripciones para el curso que viene ya están abiertas. Os dejamos los datos para que os pongáis en contacto con la academia.

kids-and-us-irun

Kids&Us Irun

C/López de Becerra, 4. Irun

teléfonos : 678 660 065/943 610 832

correo: irun@kidsandus.e

También podéis consultar la Ficha de esta academia en la Guía de Extraescolares de TDB :

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes