Cambiando de bici según van creciendo : alquiler por suscripción en Decathlon Irun

BUBBLE_TDB_academia_inglés_irun

Andar en bici es un medio de transporte, un deporte y un juego. Comienzan con los correpasillos y siguen con las bicicletas sin pedales. Sin duda, uno de los mejores inventos para evitar los ruedines y las posturas imposibles sujetando la parte de atrás de sus bicis. Luego llega la primera bicicleta y como van creciendo, la segunda y la tercera.

Una buena opción para no ir acumulando bicicletas es el alquiler por suscripción de Decathlon. Es una solución cómoda y sostenible.

decathlon-alquiler-bicis_2

¿ Qué es el alquiler de bicis por suscripción de Decathlon ?

Es un servicio de alquiler de bicis por un periodo mínimo de 3 meses. Podemos alquilar desde correpasillos o bicis sin pedales, hasta bicis para jóvenes de 12 años. Disponen de diferentes modelos adaptados a las diferentes edades y estaturas. Así, según los chavales vayan creciendo, podremos ir cambiando de bici, adaptada a su altura y a sus necesidades del momento.

escalada verano irun

Los precios varían desde los 3€ al mes de una bici sin pedales hasta los 22€ al mes de una bicicleta de montaña.

Oferta variada de bicis

decathlon-alquiler-bicis

La oferta de bicis que tienen es muy variada. El alquiler se hace directamente en la tienda, pero previamente podemos consultar en su web los modelos, precios y condiciones.

ver alquiler por suscripción de bicis

¿ Qué pasa si una bici se deteriora por el uso ?

El servicio de Alquiler por suscripción de Decathlon incluye una cobertura de daños accidentales del producto. En caso de daños provocados por accidentes, caídas o choques, Decathlon podrá asumir, el coste de realizar las reparaciones necesarias, hasta el límite del valor del producto alquilado.

Decathlon Irun

A continuación os dejamos los datos de contacto de Decathlon Irun. No dudéis en poneros en contacto con ellos para conocer más a fondo este servicio.

Teléfono : 943 63 90 53

horarios decathlon Irun instagram decathlon

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo