campamentos udalekuak ludotecas

Aitziber Marcos fotografía comunión

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

La Primera Comunión, para muchos niños será el día más importante de su infancia, de manera que las fotos ese día no pueden faltar y si esas fotos son buenas, mejor que mejor, ya que será un recuerdo que nos quedará para siempre.

Por ello, que hoy os presentamos las fotos del estudio Aitziber Marcos (fotografía y vídeo).

aitziber marcos-comunion-IRUN

Os proponemos una fotografía muy actual, la foto de un/a niño/a natural, como son ellos con 8 o 9 años, con su balón, su libro favorito…con sus gestos naturales, en un entorno donde se encuentra a gusto, Así podremos recordar a nuestro peque el día de mañana, tal como era él cuando hizo su Primera Comunión.

Nos explica Juan, del estudio Aitziber Marcos, que como norma general las sesiones suelen constar de dos partes. La primera en el estudio de fotografía y la segunda en la calle, donde la familia escoja.

Todas las sesiones de fotos suelen ser familiares, esto es, las fotos no sólo se hacen al niño/a que va a comulgar sino a toda la familia. Además nos dan la opción de cambiarse de ropa, con lo cual podremos obtener una bonita sesión de foto familiar de recuerdo.


Existen varios paquetes, aunque nos comentan que el más habitual es el que incluye el reportaje, que lleva las fotos de la sesión editadas y en alta resolución.

El numero de fotos varia en cada sesión, dependiendo de muchos factores pero nos aseguran que entregan en torno a 80 fotos, aunque normalmente suelen ser muchas mas.

Las sesiones que se contraten este mes de febrero, tendrán de regalo 3 recordatorios standup Passepartout 10×15 y 10 recordatorios 10×15 simples en papel Tintoretto Gesso.

Contacto

A continuación os dejamos todos los datos para que os podáis poner en contacto con ellos. Podéis pedir toda la información que necesitéis sin compromiso:

aitziber marcos fotografía
  • teléfono: 609 572 265

[button link=»tel:+34 609 572 265″] Llamar ahora [/button] [button link=»mailto:info@aitzibermarcos.com?subject=Consulta%20sobre%20la%20ficha%20en%20Txikis%20del%20Bidasoa»] Enviar correo [/button] [button link=»http://aitzibermarcos.com/» newwindow=»yes»] WEB[/button]

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.

D_KARMELITAK_irun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo