SÁBADO
IRUN
En el CC Amaia (Plaza Pìo XII, 4), se ha programado la IX Jornada de Adopción, organizada por ANICHI, que va a girar en torno al Bullyng, Acoso, Racismo, Integración, así como la búsqueda de los orígenes a través de las redes sociales. Varios expertos en el tema darán algunas herramientas para poder llegar a entender y superar estos problemas en el día a día.
Más aquí.
En el CBA (plaza San Juan -1), habrá cuentacuentos en inglés para niños, dirigido por Kids&Us. La primera sesión será a las 11h y la segunda a las 12h.
Más aquí.
HONDARRIBIA
Se celebrará el primer Mercado de Navidad, «Oparideiak 2016» en Itsas Etxea (de 11h a 20h). Habrá actuaciones musicales, photcoll, puestos de navidad y talleres para niños, que requerirán inscripción para poder participar.
Más aquí.
HENDAIA
En la Médiathèque, a las 11h, se ha programado cuentacuentos en euskera «Olentzero datorrela», para niños a partir de 3 años (entrada libre).
Más aquí.
En Hendaia podremos disfrutar de un mercado de navidad con diferentes puestos en el centro, junto al ayuntamiento.
Habrá Braderie, un mercadillo de segunda mano de la Cruz Roja de Hendaia en la Rue Leku Eder, de 9h a 17h.
Más aquí.
DOMINGO
IRUN
En la cafetería Potxolito (c/Luis Mariano, 15), a las 18h30 habrá cuentacuentos para niños en euskera. El cuento será «untxintxo txuria».
Más aquí.
HONDARRIBIA
Tendrá lugar la segunda jornada del mercado de Navidad «Oparideiak 2016«, en horario de 11h a 20h.
Más aquí.
En Mendi Zolan, se representará el espectáculo «Iz» a las 10h30. Es un espectáculo dirigido al público familiar, con niños a partir de 3 años.
Más: aquí.
¡Feliz fin de semana a todos!