girabira txikimusika

actividades de verano en el club hípico jaizubía

actividades de verano en el club hípico jaizubía

El Club Hípico Jaizubía amplia sus actividades de verano durante el mes de septiembre: los cursillos de las tardes se podrán practicar durante todo el mes de septiembre y la ludoteca (en horario de mañanas) se amplía hasta la primera semana de septiembre incluida.

En el Club Hípico Jaizubía de Irun, pensando en que los niños y jóvenes puedan disfrutar este  verano de la naturaleza ha organizado colonias de día (actividades de equitación, paseos al monte y juegos) y cursillos de equitación (galope, paseos por el río, actividades ecuestres), por las tardes.

En Txikis del Bidasoa, organizaremos toda la información de campamentos, colonias y ludotecas de verano en nuestra guía de actividades, en el apartado guía de verano. Cada campamento o actividad, tendrá su propia ficha con sus diferentes características.

Encontraréis toda la información de las actividades de verano del Club Hípico Jaizubía pinchando sobre el botón que os dejamos al final de este artículo.

club hípico jaizubía_Irun

Y si lo queréis es ver todas la oferta para las diferentes vacaciones escolares así como las extraescolares a las que les podemos apuntar, podéis echar un vistazo a las guías de actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extraescolares