En el Gazteleku Martindozenea de Irun, gestionado por el Servicio de Juventud del Ayuntamiento, encontramos un centro de encuentro para jóvenes y adolescentes de 12 a 17 años.

Dentro del Gazteleku tendríamos dos opciones de ocio, bien disfrutar de alguna de sus salas, como lugar de encuentro con otros chicos y chicas de edades parecidas (topagunea) o bien participar en alguna de las actividades de ocio activo y saludable que nos proponen todos los meses y durante las vacaciones escolares, como salidas, juegos, campeonatos, etc.

gazteleku martindozenea_Irun

Topagunea

El Gazteleku cuenta con varias salas, sala “goxoa”; sala de la creatividad; sala de juego de mesas y ordenadores y sala polivalente, que son un lugar de encuentra para los chicos y chicas de 12 a 17 años.

Los martes, miércoles y jueves no es necesario apuntarse de antes para asistir al Topagune (aunque el equipo de Gazteleku sí que lo recomienda).

Los viernes y lo sábados en cambio, para poder disfrutar del Topagune es necesario apuntarse previamente (por Instagram, whatsapp o correo). Estos son los turnos disponibles:

  •    17:00-18:00
  •    18:00-19:00
  •    19:00-20:00
  •    20:00-21:00

Además estas salas se podrán reservar bien para la celebración de cumpleaños o para ensayos de música o baile.

Agenda de actividades

El Gazteleku todos los meses publica una agenda de ocio muy interesante, a base de talleres, excursiones, campeonatos, etc. Para participar en las actividades que nos proponen no es necesario ser residente en Irun, aunque sí que los residentes tienen preferencia.

Podéis consultar la actividades programadas en el siguiente enlace: talleres y actividades en el Gazteleku.

Todos los talleres/actividades exigen inscripción previa por alguna de las siguientes vías:  enviando un whatsapp al número 690 706 471 , un correo (gazteleku@irun.org) o un MD por Instagram.

Para participar de los servicios del Gazteleku Martindozenea no se exige ningún tipo de cuota o inscripción (sólo en el caso de algunas excursiones será necesario abonar el precio de las entradas o servicios de transporte), los servicios son gratuitos, además nos ofrecen servicios de información, orientación y acompañamiento.

Cuentan con un servicio de asexoría sexual todos los últimos jueves de cada mes (de 17h a 20h), donde la sexóloga y educadora Raquel Calvo se acerca hasta el Gazteleku para resolver dudas, reflexiones, dificultades o curiosidades en torno a la sexualidad.

gazteleku martindozenea_Irun

Para participar hoy en día el único requisito que nos exigen es firmar una hoja de autorización (para aceptar el plan de contingencia)  que  encontramos en la página web: PLAN DE CONTINGENCIA DEL GAZTELEKU.

Gazteleku Martindozenea

  • Horario: Martes, miércoles y jueves: 17:00-20:00h/Viernes y sábado 17:00- 21:00h.
  • Tfno: 943 63 68 26 / 690 706 471
  • Emailgazteleku@irun.org

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes