En la Academia Juhego ya han comenzado con las clases de apoyo escolar personalizado.

Adaptándose a las necesidades de las familias, han puesto en marcha dos modalidades, clases presenciales y clases online.

En los dos casos, se trata de clases de refuerzo personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada alumna o alumno.

Durante el confinamiento, ya pusieron en marcha un sistema de clases online y por lo tanto tienen experiencia en este tipo de enseñanza.

Encontraréis todos los datos sobre la academia Juhego en la ficha de la guía de extraescolares que os dejamos al final de este artículo.

Filosofía academia Juhego

Os adelantamos que en Juhego tienen claro que cada alumno/a es diferente y no todos se adaptan de la misma forma al sistema escolar. Partiendo de esa base, dan especial importancia a la metodología que utilizan en las clases, al cómo enseñan. Centran gran parte de su método en conocer a cada alumno/a.  Trabajar en grupos reducidos les da la oportunidad de concentrar su método en conocer a cada alumno para adaptarlo a sus necesidades y además les permite una dedicación más individualizada.

Como vemos en el propio nombre de la academia, para ellos el juego es determinante en el aprendizaje de cualquier alumno o alumna.

Se han especializado en 4 áreas :

  • apoyo escolar
  • euskera
  • inglés
  • organización y técnicas de estudio