Seguimos con más ideas de regalo . El triciclo, el patinete o la bici son siempre regalos estrella a los que les van a sacar chispas. Les esperan un montón de horas de paseo con ellos.

Hemos estado en Tartufa y éstas son las diferentes ideas que nos proponen. Y sí, habéis leído bien en el título, hay patinetes eléctricos infantiles. Nos pueden venir genial por ejemplo, para ir al cole cuando vivimos un poco lejos. La verdad es que motorizados, llegan mejor a todos los sitios y se quejan mucho menos.

Os recordamos que en Tartufa, durante este mes de noviembre, hay un descuento del 10% en toda la tienda ( salvo en Grimm´s ), por si os queréis ir adelantando : Promoción Tartufa.

Patinete evolutivo

Este patinete evolutivo de Globber es un clásico. No sabemos muy bien cómo llamarlos «triciclos sin pedales«, «triciclos para pasear´´ o «patinetes´´ porque sus opciones son varias. Lo bueno es que se va adaptando a las diferentes etapas y nos durará mucho tiempo.

Desde el año aproximadamente, podremos llevarles sentados de paseo y ellos irán adquiriendo así equilibrio poco a poco. Según vayan llegando a tocar el suelo, comenzarán a intentar impulsarse solos, con los pies. Cuando ya les veamos un poco sueltos, les podremos retirar el palo y así comenzarán a andar solos. Es estable, del estilo minimoto y se irán impulsando con los dos pies, siempre sentados. Y por último llegará la transformación final, convirtiéndose en un patinete de 3 ruedas, dos delante y una detrás. Éste tipo de patinete son los mejores para empezar.

Aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo son.

Patinete eléctrico

A partir de los 6 años, en Tartufa podemos encontrar patinetes eléctricos de la misma casa. Tienen dos modelos : uno a partir de 6 años y otro más rápido a partir de los 8 años.

Patinete clásico

Además de los patinetes eléctricos, también tienen el clásico de dos ruedas, también de la casa Globber.

globber-irun-2

Bicis sin pedales de madera

La bici sin pedales es ya un imprescindible. Sus ventajas son infinitas ya que rápidamente gracias a ella, aprenderán a andar en bici sin ruedines. Nadie se va a deslomar sujetando la parrilla de una bici infantil.

En Tartufa nos proponen dos modelos, las dos de Janod. Esta casa siempre tiene un diseño muy cuidado.

Para los más pequeños nos proponen este primer modelo de ‘ Mi primera bici’.

bici_janod_tartufa_irun_1

Y a partir de los 3 años, podemos optar por esta bicicleta que combina madera y metal.

bici_janod_tartufa_irun

Triciclo

Si lo que necesitamos es un triciclo que podamos sacar a la calle, este triciclo de Djeco os va a encantar.

triciclo_irun_djeco_tartufa

Ya tenemos una idea más para esta navidad. Los patinetes y bicicletas son de los regalos más amortizados.

Tartufa-situación




Tartufa tienda de juguetes
Paseo de Colón 11, Irun / 943.47.72.65
Horario de lunes a sábado : 10h00 a 13h30 / 16h30 a 20h00
instagram : https://www.instagram.com/tartufaofficial/
facebook : https://www.facebook.com/Tartufa
Whatsapp : +34 677 39 73 21