Conservas Martiko, está buscando dibujos para sus felicitaciones navideñas (niños/as entre 6 y 17 años) y para ello ha organizado el segunda edición del concurso «cocinando en familia». Digamos que se trata de un concurso de postales navideñas online donde el  premio será un fin de semana en  Donostia para toda la familia (padres y hermanos), que  incluye un taller de 3 horas  «Cocinando en familia» en el Basque Culinary Center, impartido por Laura Tamayo Pozo.

Cocinando-en-familia-1edicion-1-1024x576

Podremos participar en este concurso hasta el 4 de noviembre.

Cocinando-en-familia-2edicion-Martiko

¿Cómo podemos participar?

Para participar en este concurso bastará con seguir los pasos que vienen indicados en su web. En resumen, tendremos que descargar la lámina del concurso, hacer el dibujo, subirlo y rellenar el formulario de participación.

Los participantes tendrán que hacer una propuesta de qué es para ellos la Navidad, los momentos navideños que les gustaría vivir, los mensajes que les gustaría trasladar a través de este dibujo. 

Categorías

Se designarán tres categorías de participación:
– Niños entre 6 y 9 años.
– Niños entre 10 y 13 años.
– Niños entre 14 y 17 años.

Os dejamos los dibujos ganadores de la Primera edición:

Premios

Habrá un ganador por cada una de las categorías. El jurado profesional formado por los pintores Oaia Peruarena y Carlos Cobián designará los ganadores del concurso

El premio consiste en un fin de semana para toda la familia del ganador (padres y hermanos) en San Sebastián y la asistencia al taller “Cocinando en Familia” en el Basque Culinary Center de San Sebastián, impartido por la profesora Laura Tamayo Pozo con una duración de 3 horas. El fin de semana en el que se disfrutará del premio será el del 4 al 6 de junio de 2021.

El programa del fin de semana será el siguiente:

Viernes tarde/noche:

  • Llegada a San Sebastián de la familia (ganador con sus padres y hermanos).
  • Cena en restaurante.
  • Noche en hotel.

Sábado mañana:

  • Recogida en el hotel y traslado a Basque Culinary Center para disfrutar del taller “Cocinando en familia”.
  • Comida en restaurante.
  • Actividad programada para la tarde.
  • Cena en restaurante.
  • Noche en hotel
Cocinando-en-familia-1edicion-Martiko

toda la información sobre el concurso y cómo participar